Young Living celebra el primer Día Internacional de los Aceites Esenciales el 11 de julio

Para destacar los beneficios de los aceites esenciales y rendir tributo al fundador D. Gary Young, Young Living donará el 5 por ciento de las ventas mundiales a la Young Living Academy en Ecuador

LEHI, Utah, 11 de julio de 2018 - /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, celebrará el primer Día Internacional de los Aceites Esenciales (#IEOD) el miércoles 11 de julio de 2018, para honrar los beneficios que los aceites esenciales le brindan a la humanidad. El día también será una forma de concientizar sobre los procesos de sostenibilidad que son buenos para el planeta, como el programa Seed to Seal® (De la semilla al sello) de Young Living que protege el medio ambiente y garantiza los más altos estándares de calidad para los productos con aceites esenciales. En este día especial dedicado a estos regalos de la naturaleza, Young Living pide a todos que planten un árbol o una planta, prueben un nuevo aceite esencial o compartan su aceite esencial favorito con un amigo.

Young Living estableció el Día Internacional de los Aceites Esenciales el día del cumpleaños de su fundador, el difunto D. Gary Young, para rendir tributo al pionero del actual movimiento de aceites esenciales. Para honrar la pasión de Gary por la filantropía y su espíritu orientado a las metas, Young Living donará el 5 por ciento de sus ventas mundiales el 11 de julio de 2018, hasta $250.000, a la Young Living Academy en Ecuador, que fue creada por la D. Gary Young, Young Living Foundation. Estos fondos ayudarán a lanzar el Programa de Patrocinio Universitario para ayudar a los graduados de la Young Living Academy a pagar la matrícula universitaria, el transporte y otros gastos necesarios.

"A medida que seguimos expandiendo Young Living de las fincas a la Fundación, siempre nos preguntamos qué haría Gary", dijo Jared Turner, presidente y director operativo de Young Living Essential Oils. "Comenzó la Fundación en la Young Living Academy, y ha sido el motor que impulsa la generosidad de nuestros miembros. Destinaremos los fondos recaudados en el primer Día Internacional de los Aceites Esenciales a la educación superior de los graduados de la Young Living Academy, que no tienen los medios para asistir a la universidad".

A través de la D. Gary Young, Young Living Foundation, los miembros y empleados de Young Living viajan alrededor del mundo para trabajar mano a mano con comunidades marginadas locales, empoderar a sus miembros y mejorar sus circunstancias. La Fundación se fundó en 2009 con la creación de la Young Living Academy en Chongón, Ecuador, para los niños de los trabajadores de la finca de Young Living y otras personas de la comunidad. A la fecha, 58 estudiantes se graduaron de la Academia, que con orgullo alcanzó una tasa de graduación del 100 por ciento, un marcado contraste con el promedio de la localidad, donde menos del 20 por ciento se gradúan de la secundaria.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales y el distribuidor de los productos con aceites de la más alta calidad. Como defensores de la tierra y su gente, Young Living prepara el camino para todas las empresas de aceites esenciales con su programa Seed to Seal® y sus pilares de Recursos, Ciencia y Estándares. Estos principios rectores protegen el planeta y garantizan que los clientes puedan sentirse bien al usar los productos Young Living para ellos y sus familias y en sus hogares. Los productos Young Living contienen aceites esenciales que provienen de fincas propias o asociadas o de proveedores certificados por el programa Seed to Seal; apoyan un estilo de vida saludable y siguen ofreciendo oportunidades a más de 5 millones de miembros de alcanzar sus objetivos y aspiraciones alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Para obtener más información, visite YoungLiving.com, siga @younglivingeo en Twitter, o denos un "Me gusta" en Facebook.

Acerca de la D. Gary Young, Young Living Foundation

La D. Gary Young, Young Living Foundation está comprometida con empoderar a las personas a alcanzar su potencial y desafiar las limitaciones ofreciendo oportunidades de bienestar y educación a comunidades marginadas. La Fundación es la rama filantrópica principal a través de la cual Young Living Essential Oils demuestra su compromiso con ayudar a familias y comunidades en todo el mundo. Para obtener más información, visite YoungLivingFoundation.org.

FUENTE Young Living Essential Oils

Publicar un comentario

0 Comentarios