YORDANZON PRESENTARÁ CONCIERTO “A-RITMAO” EN CASA DE TEATRO.

Santo Domingo.- Con un concepto acústico, entre baladas y ritmos fusionados, se presentará en la prestigiosa Sala Cristóbal de Llerena en Casa de Teatro, “Yordanzon”, un venezolano de nacimiento, pero de adopción dominicana. El concierto “A-Ritmao”, se realizará este próximo sábado 01 de septiembre a las 8 de la noche. 

Yordanzon regresa a Casa de Teatro con un repertorio de lo que será su nueva producción discográfica, donde además rendirá tributo a la música latinoamericana de los años 70 y 80, con cover de canciones de figuras como, Leo Dan, Anthony Ríos, Leonardo Fabio, entre otros, cantantes que han servido de inspiración a las nuevas generaciones. 

A los seis años de edad, ya cantaba con su padre y sus hermanos en un grupo musical vocal, dándose a conocer en su natal Caracas, Venezuela. Es Poseedor de un talento muy original, es autor de letras, músico y actor. Talento Que lo ha llevado a protagonizar la serie musical juvenil “TuBlusaes mi Bandera” que se estrenará próximamente por Boreal Televisión. 

Este concierto titulado “A-Ritmao” pretende develar un retrato de la música, de ritmos latinos, con un aire de camaradería, pero también pretende mostrar una realidad de los emigrantes venezolanos y otros países que tiene que salir de su patria, arrimarse y refugiarse en otros países a tratar de cumplir sus sueños. 

“Mi pueblo está atravesando por una situación muy difícil y hemos tenido que volar, salir de nuestra patria, por eso quiero cantar, quiero compartir, quiero reír y llorar con mi gente de Venezuela y con los dominicanos, que tanto amor y apoyo nos han brindado en esta penosa situación. Y hacerlo con lo que tengo, mi voz, mis letras, y una cuantas cuerdas de mi guitarra” Expreso Yordanzon. 

Ya se está preparando la gira de medios y otros conciertos en diferentes ciudades del país, con miras a promocionar su nuevo disco el cual podría estrenarse en noviembre de este año y la serie “TuBlusaes mi Bandera” protagonizado por Yordanzon y un elenco formado por dominicanos y de otras nacionalidades. Para más información: Casa de Teatro, 809-689-3420 / 829-232-0591.

Publicar un comentario

0 Comentarios