Wilmer Valderrama está 'devastado' ante el ingreso hospitalario de su ex Demi Lovato.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El actor Wilmer Valderrama (38), uno de los mejores amigos de la cantante Demi Lovato y el hombre que ocupó su corazón entre los años 2010 y 2016 al tiempo que le brindaba un significativo apoyo emocional en su dura lucha para librarse de sus adicciones, habría recibido con consternación la noticia del ingreso hospitalario de la artista en la noche de ayer martes, consecuencia de lo que en un primer momento se consideraba una sobredosis de heroína.

A pesar de que todavía existen más dudas que certezas en torno al incidente experimentado por la estrella del pop -un portavoz de la familia ha asegurado ahora que algunos datos difundidos sobre lo sucedido eran falsos, como el de la sustancia que le había llevado a perder el conocimiento-, fuentes cercanas al intérprete y exnovio de la artista afirman que este no era en absoluto consciente de la magnitud de la última recaída de Demi, de ahí que en estos momentos se encuentre "devastado" ante el frágil estado de salud que presenta su expareja.

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída", ha revelado un informante a la revista Us Weekly.

El mismo confidente señala además que el que fuera protagonista de la serie 'Aquellos maravillosos 70' nunca ha perdido la esperanza de retomar la historia de amor que compartió con la afamada artista durante algo más de un lustro, teniendo en cuenta que ambos han sido capaces de mantener intacta su estrecha relación pasados dos años desde la ruptura.

"Wilmer todavía quiere a Demi con locura y está convencido de que la reconciliación se producirá tarde o temprano. Solo tienen que trabajar en ello y organizarse de forma que lo suyo pueda funcionar de cara al largo plazo", ha explicado en la misma entrevista, en la que no se ha aclarado si el artista ha podido visitar ya a su expareja y amiga en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles donde permanece ingresada.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario