WENDY’S, ENTREGA DONATIVO A OPERACIÓN SONRISA

Asimismo, inicia la cuarta etapa de recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Manos Unidas por Autismo.

Santo Domingo, República Dominicana. - Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su tercera etapa del programa de ayuda a instituciones que trabajan por el bien social,  entregando un donativo a la Fundación “Operación Sonrisa” de RD$500,000.00 como parte de los fondos generados por la venta de su menú infantil “Kids’ Meal” 

Operación Sonrisa es una Organización Mundial dedicada a mejorar la salud y vida de niños y adultos jóvenes que padecen labio fisurado y paladar hendido y otras deformaciones faciales. 

“Operación Sonrisa agradece la importante colaboración de Wendy’s en pro de seguir cambiando vidas y celebramos el alto sentido de responsabilidad social que honra al ofrecer su ayuda a instituciones sin fines de lucro, que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de muchos dominicanos”, expresó el Señor Paul Martínez, Director Ejecutivo de La Fundación.

De igual forma, Wendy’s inició este primero de julio la cuarta etapa de recaudación, informando que el diez por ciento de las ventas registradas durante los próximos cuatro meses del “Kids’ Meal Menu” serán destinadas a la Fundación Manos Unidas por Autismo, institución que vela por el bienestar de las personas con esta condición a través de terapias e intervenciones en diferentes programas y proyectos que ofrecen como Fundación.

“El programa promueve uno de los valores principales de nuestra empresa que es hacer obras de bien, pues todos tenemos la responsabilidad de hacer el bien y ayudar aquellos que no pueden”, destaca Fernando Rainieri, Presidente de Grupo Raya.

De su lado Odile Villavizar, presidente de la Fundación Manos Unidas por Autismo afirmó “es un gran reconocimiento que nuestra Fundación haya sido elegida para participar como beneficiaria de esta promoción, nos sentimos más que agradecidos y regocijados ya que nuestra Institución estará expuesta antes miles de personas quienes conocerán nuestra causa y los servicios que ofrecemos”. 

Wendy´s,  es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.  

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario