UNICDA imparte Diplomado en Neuro-Marketing

Santo Domingo RD.-   La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), certificó a los alumnos del Diplomado en Neuro-Marketing como parte de su portafolio de programas de educación continua.
El contenido de este diplomado está dirigido a profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad, administración, promoción, ejecutivos y empresarios de Pymes, gerentes de marca, mercadeo y promoción,  ejecutivos de agencias de publicidad, entre otros.
Este programa consiste en el estudio de  los procesos cerebrales vinculados a la percepción sensorial, el procesamiento de la información, la memoria, atención, el aprendizaje y las emociones que determinan la toma de decisiones del cliente y a su vez cómo estos se aplican a la gestión estratégica y operativa de marketing.
El diplomado permite conocer el concepto de Neurociencias y Marketing que es el estudio  del funcionamiento del cerebro, el porqué de nuestras conductas y la reacción que originan los medios y estímulos publicitarios.
Otra finalidad del diplomado es el análisis de la función de todos los elementos que intervienen en el proceso de compra y su importancia tanto desde el punto de vista neurológico, psicológico y de marketing.
Los estudiantes superaron satisfactoriamente todas las evaluaciones, prácticas y las horas presenciales del diplomado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario