Tiny models destacan en competencia en Nueva York

El pasado fin de semana se celebro en la ciudad de Nueva York el Fashion Model of the Year competition- summer 2018, y Puerto Rico estuvo representado por el grupo de Tiny World Model donde Alexa Cruz se presentó en la categoría Petite y Nicole Jiminian en la Curvy. 

La competencia de modelaje conto con más de 300 modelos compitiendo en varias categorías. Los modelos presentados debían pasar una primera etapa preliminar donde el público decidía quienes pasaban a la final por medio de votos. Y luego solo 25 de cada categoría pasarían a la final donde llegaron los Tiny Models a presentar sus destrezas en pasarela y diferentes look logrando captar la atención del jurado que elegiría los nuevos ganadores. 

La modelo Nicole Jiminian logro ser uno de los finalistas en la categoría Curvy y la modelo Alexa Cruz logro ser la ganadora en su categoría Petite, enfrentando más de 48 participantes, ambas vistiendo de la línea Janco Unlimited del Diseñador Juan Colon y asesoría de imagen por Gladys Romero. La nueva ganadora Alexa Cruz recibirá premios en publicidad, metálico y al igual que Nicole, la oportunidad de modelar en NY para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing productores del evento. 

Los tiny models disfrutaron de la competencia además de conocer lugares turísticos de Nueva York y realizar fotos para el lente de Pelican Studios y el fotógrafo Jose Izquierdo, junto a la moda del diseñador Pipo Pere y Janco Unlimited.

Publicar un comentario

0 Comentarios