Tiffany Haddish quiere 'un bebé' de Leonardo DiCaprio.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26


Fiel a su particular e ingenioso sentido del humor, la actriz y humorista Tiffany Haddish se ha referido a la intensa atracción física que siente por el oscarizado Leonardo DiCaprio en unos términos que dan a entender que conquistarle -y tener un hijo suyo- se encuentran entre las muchas tareas que tiene pendientes de cara a los próximos meses.

"Sabes, llevo tiempo intentando quedarme embarazada de Leonardo DiCaprio. Tener un bebé con él está en mi lista de tareas, y él lo sabe. Solo le he visto una vez en mi vida, pero se lo dejé muy claro. Y le hizo mucha gracia, se rió mucho", ha bromeado en conversación con el portal Extra.

En el caso de que su fantasiosa historia de amor con Leonardo DiCaprio nunca llegue a materializarse en el plano de la realidad, la protagonista de 'Girls Trip' o 'Night School' tiene al sustituto perfecto para cumplir su sueño de disfrutar de una noche -o varias- de pasión con un compañero de profesión de indudable atractivo físico.

"Michael B. Jordan es uno de mis favoritos, sin duda. No quiero tener hijos con él, pero podemos hacerlo una vez, o dos. Mira, me conformo con que salgamos a cenar algún día", ha bromeado en la misma conversación.

El que sin duda ha perdido para siempre la oportunidad de vivir un tórrido idilio con la estrella de la comedia es el rapero canadiense Drake, ya que como explicaba la propia Tiffany la semana pasada, el intérprete canceló a última hora una cita que había programado con ella debido a una supuesta "urgencia familiar": un encuentro que había llevado a la artista a renunciar previamente a un trabajo valorado en 100.000 dólares.

"Me dijo que me llevaría a cenar [después de rodar un vídeo juntos] y recuerdo que me hizo mucha ilusión. Me depilé entera, axilas y bigote incluidos, y me compré un vestido muy bonito. Y luego pensé en que no era para tanto eso de que podía haber ganado 100.000 dólares ese día, estaba expectante ante todo lo que pudiera pasar con Drake", explica Tiffany en el programa de entrevistas 'Red Table Talk', de la también actriz Jada Pinket Smith.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios