"The Nanny" reveló la trágica verdad detrás de su esbelta silueta.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Fran Drescher, la estrella de The Nanny, se hizo conocida, entre otras cosas, por su esbelta figura.

Durante la década de los 90, la famosa lució algunas de las creaciones de moda más codiciadas de los diseñadores más importantes.

"Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de The Nanny, y no había trabajado esa situación", reveló Fran Drescher durante un panel de discusión en Nueva York, quien fue violada y amenazada con un arma de fuego."Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada", confesó la intérprete.

Durante su éxito en el programa, la actriz sufría internamente."Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados", declaró sobre su estado físico y anímico.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios