Rosie Rivera compromete a Eugenio Derbez a dirigir película de Jenni Rivera.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26


Rosie Rivera se enfrentará a un nuevo reto en “Mira Quién Baila” y a la par está trabajando en varios proyectos fílmicos sobre su hermana Jenni Rivera.

La tía de Chiquis Rivera cuenta que se trabaja en un guión para una película sobre la vida de “La Diva de la Banda” y quiere que Eugenio Derbez sea el director.

“Estamos haciendo el guión, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, dijo en entrevista a SDP. “Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guión”.

Rivera además revela que tiene video de las últimas horas de Jenni en vida después del concierto que ofreció en Monterrey, México y se planea hacer un documental.

“Tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente”, añadió.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios