Roberto Palazuelos acusa a Luis Miguel de cocainómano.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Roberto Palazuelos sigue molesto por la manera en que lo retratan en la serie basada en la vida de Luis Miguel, a tal grado que reveló que ‘El Sol’ era un prepotente adicto a la cocaína.

"De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía ‘perico’ (cocaína) cada tres minutos", señaló el actor a El Universal.

El también empresario negó que existiera una ruptura con Luis Miguel como se aseguró en el capítulo 10 de la serie; sin embargo, advirtió que si su imagen se sigue viendo afectada por el producción de Netflix, entonces hablará sobre detalles de la vida del artista.   

"Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé", aseguró Palazuelos, quien reconoce que muchas situaciones sí ocurrieron, pero muchas otras no y han ocupado su personaje para relatarlas, lo que le ha ocasionado desprestigio.

“Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia, pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar", dijo el actor y mencionó un ejemplo:

"En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el ‘Baby O’ en 1989, de entrada 'Muchachitas' fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela?, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela", y añadió:

"Y ahí dejan que mi antagónico y que me molesto y que no sé qué, nada de eso pasó, es una vil mentira. Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram, por Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido", relató el ‘Diamante Negro’.

¿Será que su personaje continúe apareciendo en la serie?; de ser así ¿cumplirá su palabra de revelar secretos de la vida de Luis Miguel? Habrá que estar pendientes.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios