MARTí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana

Santo Domingo- El altruismo y la solidaridad son cualidades que caracterizan a MARTí, una empresa conformada por una familia con alto sentido de responsabilidad  social, que tiene como misión principal procurar el bien común sin esperar nada a cambio. 

Es por ello, que bajo el lema “La familia es el combustible de nuestra sociedad y queremos que nos siga moviendo a todos” Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTí junto a los miembros de su familia, realizó un compartir familiar y jornada de servicios denominada “Sábado de Pura Familia”  para sus clientes, colaboradores y allegados para celebrar a la familia dominicana.

El encuentro familiar se realizó  de 11:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de  la estación de gasolina Sunix de la avenida Tiradentes, donde los asistentes disfrutaron de un momento ameno entre risas, sorpresas y las atenciones por parte de la familia Martí, quienes sirvieron directamente a sus clientes, realizando el trabajo de los operarios de la estación e interactuaron con sus colaboradores y con cada una de las personas que durante la actividad fueron a comprar combustibles o lavar sus vehículos.  

Además, durante el día completo del evento,  por cada  galón de combustible consumidos en el establecimiento, un total de RD$50.00  se destinaron a beneficios de la Fundación St. Jude, institución sin fines lucrativos, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer. 

Carlos José Martí explicó que con esta actividad, quieren exaltar  la vida de don Carlos Martí, patriarca de esta familia, quien con su esfuerzo, dedicación y entrega legó en sus hijos y en sus nietos los valores familiares que caracterizan a los miembros de la familia Martí. 

También dijo, que con esta iniciativa las empresas y familia Martí, quieren celebrar a la familia dominicana, en especial a los padres, ya que en este mes se celebra su Día Nacional, además de, compartir con sus colaboradores y clientes fuera del aspecto laboral.

“Queremos mostrar nuestro lado humano, fuera del ámbito laboral, más allá de las chaquetas y las corbatas, queremos reflejar que somos una familia trabajadora y forjadora desde el inicio y, es por esto, que hemos logrado formar las diferentes empresas que operan hoy en día, amparados bajo la marca MARTí y que mejor manera de hacerlo que compartiendo cara a cara con nuestros colaboradores y clientes” manifestó Carlos José Martí.

Durante la actividad,  se realizó una degustación de “Chimi Pibu”, un sandwich creado por el mismo Carlos José Martí, quien preparó personalmente el suculento Chimi para compartirlo con los presentes;  finalmente,  la familia Martí hizo entrega del Manifiesto de la actividad, el cual contiene la esencia de  los valores y las creencias que conforman la base de esta familia compuesta por hombres y mujeres forjadores.

Manifiesto de la actividad:

Existe un combustible que hace que todo sea posible, que mueve al motor de los grandes cambios de la sociedad y el individuo. Ese combustible se llama familia y es el más poderoso de todos.

En más de 60 años de entrega, hemos sido reconocidos por el trabajo, pero detrás de todo ese esfuerzo están los incontables abrazos, los sabios consejos y las oportunas sonrisas que nos han llenado el tanque para seguir recorriendo nuestros caminos.

Porque cuando un ‘’vamos a vernos’’ o un ‘’estoy aquí para ti’’ se manifiestan ante cualquier reto en la vida, nos abastecemos de las fuerzas necesarias para vencer todos los obstáculos. Por eso, en MARTI, antes que una empresa, somos una familia.

Acerca  de MARTÍ

Grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en la República  Dominicana, fundada por el Sr. Carlos Martí por los años 1967 sirviendo con entusiasmo en todo el territorio nacional e internacional a través de sus marcas: Tropigas, Sunix, Coastal, Tropigas Natural, Tropinsa, Metro Gas, Volvo República Dominicana, Volvo Puerto Rico, Volvo Panamá, Fundación Tropigas, entre otras. Estas marcas se han expandido a nivel nacional e internacional adaptándose a las necesidades demandadas por el mercado.  Actualmente, son líderes del mercado en gas licuado de petróleo (GLP), pioneros en el mercado del gas natural (GNL) en la República Dominicana, y poseemos una gran participación en el mercado de combustibles líquidos a través de nuestra empresa Sunix. Mantienen un compromiso de responsabilidad social a través de su Fundación Tropigas, que realiza continuos aportes en la preservación del medio ambiente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario