Madonna, tras enterarse de que Migos ha grabado un videoclip en su casa: '¿Pero qué hacéis ahí?'

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Lejos de felicitarles por el nuevo videoclip que han grabado en Miami para contextualizar su último sencillo 'Narcos' -el cual ya ha recibido miles de visitas-, la cantante Madonna ha echado mano de su cuenta de Instagram para pedir explicaciones al trío de raperos Migos por haber rodado tan ambiciosa pieza audiovisual nada menos que en su flamante mansión de la ciudad.

Sin embargo, es más que probable que la reina del pop solo estuviera bromeando cuando les dejó un comentario que literalmente reza: "Esa es mi casa de Miami, ¿pero qué estáis haciendo ahí?". Fuera o no consciente de que su propiedad -aunque en ciertos medios se especula con la posibilidad de que la hubiera vendido en su momento- había sido alquilada para semejante proyecto, la buena relación que le une a Offset y a su esposa Cardi B hace poco probable que les estuviera dirigiendo un reproche.

"Haciendo un poco de 'trapping'", le han respondido los músicos en tono jocoso, lo que confirmaría el intercambio de bromas entre las dos partes.

Desde hace algo más de un año, la ambición rubia y todos sus hijos adoptados -los mayores, Lourdes Maria y Rocco, viven en Nueva York y Londres, respectivamente- residen en un lujoso palacete de la ciudad de Sintra (Portugal) aunque su vida cotidiana discurre por lo general en la cercana Lisboa, donde David Banda juega en las categorías inferiores del Sporting y acude al colegio junto a su hermana Mercy James.

Teniendo en cuenta la afición de Madonna a documentar su día a día en las redes sociales, especialmente en lo relativo a los progresos que hacen sus benjaminas, las gemelas Stella y Estere, en la escuela y en las diferentes actividades extraescolares en las que están inmersas, hay que decir que Lisboa y Portugal en general han ganado una gran notoriedad en la esfera virtual.

Tanto es así, que la intérprete ejerce de alguna forma como guía turística cada vez que exhibe en sus publicaciones la costa lusa a lomos de su caballo o el sinfín de secretos que encierran las calles del centro de la capital.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario