Kylie Minogue confirma en Instagram su romance con Paul Solomons.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque el romance se daba por hecho desde el pasado mes de abril, cuando la pareja se dejó ver por primera vez en actitud cariñosa durante el 50 cumpleaños de la diva, hasta ahora la cantante Kylie Minogue había preferido no pronunciarse públicamente sobre la persona que le ha hecho recuperar la sonrisa en el plano sentimental: Paul Solomons, conocido por su papel de editor jefe de la revista de moda y tendencias GQ.

Finalmente, la intérprete australiana ha levantado el velo que mantenía oculto su idilio a través de una bonita fotografía que les retrata compartiendo un tierno beso en la ciudad de Nueva York, una instantánea con la que hacer oficial su historia de amor en la plataforma más popular y mediática del momento: la red social Instagram.

Quizá para no darle más importancia de la debida a su vida sentimental, Kylie ha preferido no hacer mención alguna a su relación en la descripción de la mencionada estampa, limitándose para ello a exhibir el amor que siente por la ciudad que les acoge estos días: "Me encanta Nueva York", ha escrito junto a la imagen.

La última conquista amorosa de la afamada artista llega poco más de un año después del fin de su compromiso matrimonial con el actor británico Joshua Sasse, una ruptura de la que Kylie ha confesado en varias ocasiones que le rompió el corazón y, sobre todo, que le hizo perder la fe en la institución del matrimonio.

"Después de mucho tiempo, y tras haberlo procesado todo, ya puedo decir que la vida es un poco, no, bueno, mucho mejor que antes. La vida es genial y tienes que tomar las cosas como te vienen. Quizá me case algún día, o quizá no. Quizá no es para mí, no lo sé. Lo que tengo claro es que hubiera sido un error casarme en el escenario anterior [con Joshua]", aseguraba en una entrevista reciente.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario