Khloé Kardashian apoya y agradece a su novio 'infiel' en redes sociales.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Revelan supuesto video de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian Revelan supuesto video de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La opinión de los demás parece resbalar a Khloé Kardashian, quien siempre termina haciendo lo que quiere y le dicta su corazón. A pesar de las duras críticas recibidas por seguir con su novio Tristan Thompson, ella sigue apoyándose en él, especialmente ahora que regresa al trabajo y su hija de 12 semanas necesita cuidados. Su papi se hará cargo de la pequeña True ahora que mami regresa a la carga.

Agradecida, la modelo le dedicó unas palabras públicamente dejando claro el respeto y cariño que siente por el jugador de baloncesto tal y como recoge la revista PEOPLE. “Me siento muy agradecida porque Tristan es un gran padre y se ha encargado de alimentar a la pequeña en todas las tomas mientras he estado fuera”, decía Khloé en un video de Snapchat el pasado viernes.

La mami de 34 años ya está de regreso a su empresa, su marca Good American en la que está metida de lleno. “Un brindis por todos los buenos padres que hay por ahí”, continuó diciendo sobre el jugador de los Cleveland Cavaliers, también proenitor de un niño de 18 meses, llamado Prince y fruto de su relación aterior con Jordan Craig.

“¡Mi primer día de regreso al trabajo tras tener a True! Tengo ansiedad de dejarla pero también estoy deseando volver al trabajo ahora que tengo una nueva motivación. Ya no soy sólo yo”, dijo emocionada en esta grabación en dicha red social.

La felicidad es un ingrediente en su rostro. Atrás quedó la mala etapa donde todos le apuntaban con el dedo tras la triple infidelidad de Tristan mientras ella seguía embarazada. Eso parece haber quedado atrás y Khloé está enfocada en sus dos grandes ilusiones, su hija y su trabajo. Además, luce espectacular y su figura parece haber vuelto a ser la de siempre. ¡Felicidades a la preciosa mamá por tanta alegría merecida!

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios