Jamie Foxx no tendrá que responder ante la justicia sobre la agresión sexual que se le atribuye.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El actor Jamie Foxx fue acusado hace solo un mes de haber agredido sexualmente a una mujer durante una fiesta que, según la denunciante, tuvo lugar hace 16 años en la ciudad de Las Vegas. La noticia, además de causar un gran revuelo en los medios de comunicación, llevó al departamento de policía de la ciudad a abrir rápidamente una investigación con la que esclarecer los detalles de lo ocurrido y trasladar posibles pruebas e indicios incriminatorios a la fiscalía.

Sin embargo, como ha publicado este lunes el portal de noticias TMZ, de las pesquisas no se han extraído conclusiones que puedan respaldar de algún modo el testimonio de la supuesta víctima, por lo que el caso ha sido automáticamente cerrado al tiempo que desaparece también cualquier tipo de responsabilidad civil que pudiera derivarse del suceso, ya que esta habría prescrito tres años después de lo ocurrido ante la ausencia de una denuncia.

Tan pronto como se hizo pública la versión de los hechos que sostiene la presunta víctima, de la que no ha trascendido su identidad, el equipo legal de Jamie Foxx se puso rápidamente manos a la obra para desacreditar y calificar de "absurdo" su alegato, por medio del cual le acusaba haberle golpeado con su miembro después de que ella se negara en repetidas ocasiones a practicarle una felación durante el citado evento, además de mostrarse agresivo con ella y expulsarla del recinto con brusquedad.

"La primera vez que el señor Foxx tuvo conocimiento de la existencia de estas acusaciones absurdas fue hoy mismo, cuando TMZ se puso en contacto con sus representantes para conocer su reacción ante las mismas. Este supuesto incidente no fue denunciado ante las autoridades en su momento, supuestamente en 2002, ni en los 16 años que han pasado desde entonces simplemente porque nunca ocurrió", explicaba la abogada del artista, Allison Hart, a este medio.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario