Invisalign expande cursos de acreditación en la América Latina

BOGOTÁ, Colombia, julio de 2018 - /PRNewswire/ -- Align Technology, empresa de tecnología basada en el Silicon Valley y reconocida por diseñar y producir el sistema Invisalign, la más avanzada tecnología en aparatos ortodónticos transparentes en el mundo, expande la agenda de cursos de acreditación para Invisalign. Los cursos están orientados a la capacitación de los ortodoncistas para actuar con el aparato ortodóntico transparente Invisalign. La próxima clase será en agosto en Bogotá, Colombia. Durante el curso, los profesionales van a participar en charlas y recibir informaciones sobre ese sistema innovador. Además, conocerán historias de éxito y podrán acreditarse, empezando su asociación con la empresa y convertirse en un Invisalign Doctor.

Invisalign es un aparato ortodóntico removible y prácticamente transparente que no sólo corrige la sonrisa, sino también ofrece el mejor resultado con el mínimo de incómodo.
Entre los beneficios del Invisalign, están la libertad del paciente sonreír sin la preocupación por la estética, pues el aparato es prácticamente imperceptible y removible. El aparato puede ser retirado durante el cepillado, sin daño al tratamiento - pero se recomienda, como mínimo, 22 horas de uso al día.

Los puntos claves del tratamiento con Invisalign son previsibilidad y precisión. El ortodoncista tiene a su disposición equipos y software que permite una planificación detallada y real de todo el tratamiento, como el ClinCheck. Los aparatos ortodónticos transparentes se hacen bajo orden y planificación del ortodoncista, que conduce el 100% del tratamiento.

Acerca de Align Technology, Inc.

Fundada en 1997, Align Technology diseña y produce el sistema Invisalign, la más avanzada tecnología en aparatos ortodónticos transparentes en el mundo, y el escáner iTero intraoral. Más de 5 millones de pacientes fueron tratados con Invisalign. Los productos Align ayudan a profesionales expertos en el área a alcanzar los resultados clínicos que esperan y ofrecer opciones efectivas y modernas para los pacientes.

FUENTE Align Technology, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios