Inauguran congreso internacional antifraude y anticorrupción

Inauguran congreso internacional antifraude y anticorrupción

Punta Cana. La empresa consultora de eventos y seminarios, Cesi’ Internacional SRL, inauguró en Punta Cana, el VI congreso internacional (CIAFAC 2018) antifraude, anti corrupción compliance, con la participación de expertos de España, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

Las palabras centrales en el evento de apertura del cónclave internacional, estuvieron a cargo de la presidenta de Cesi’ Internacional SRL, Dicla López, quien destacó que el congreso tiene como propósito actualizar los conocimientos en cuanto a la ética corporativa, responsabilidad penal, innovaciones, regulaciones, Fraude, Corrupción y compliance.

López presentó a los panelistas que expondrán en el congreso, entre quienes están, el consultor anti corrupción, Antilavado y anti soborno, el colombiano Juan Pablo Rodríguez Càrdenas, con su ponencia titulada “Gestión del Riesgo Reputacional”; el especialista de Estados Unidos, Alberto Ávila, hablará sobre Las mejores prácticas de debida diligencia e identificación del beneficiario final.

El especialista financiero de mitigación de AMl/ATF, el colombiano Oscar Morato, desarrollará el tema de las Criptomonedas, Bitcoin, Blockchain, los riesgos asociados cib LAFT y las regulaciones.

Entre los especialistas dominicanos presentarán sus conferencias, el especialista en gestión de riesgos y prevención de lavados de activos y director general de cumplimiento del banco de Reservas, Ramón Nicolás Jiménez, la directora general de la Unidad de Análisis Financiero, Wendy Lora y la encargada de prevención de lavado de activos y financiamiento al terrorismo de la Dirección General de Impuestos Internos, Lillian Bàez.

El congreso CIAFAC 2018, se desarrolla del 28 de junio al 1 de julio el Centro de Convenciones Hideaway Royalton Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios