Idris Elba presenta su nuevo sello discográfico.

By Carlos Hernandez

@ CAHG_26

Aunque para el gran público siempre será conocido como uno de los intérpretes más cotizados y versátiles de la escena cinematográfica y televisiva -en la actualidad protagoniza la serie policíaca 'Luther'-, lo cierto es que el actor Idris Elba (45) también ha demostrado en varias ocasiones -como en los últimos conciertos londinenses de Madonna- que es un más que solvente pinchadiscos y un amante de la mejor música electrónica.

Por eso no debería resultar del todo sorprendente que el astro de Hollywood se haya animado ahora a lanzar su propio sello discográfico, al que ha bautizado con el nombre de 7Wallace Music, para tratar de canalizar sus apariciones esporádicas en el ámbito de la música underground y, sobre todo, para dar visibilidad a los grandes talentos ocultos del espacio sonoro.

Su aventura discográfica no podría haber empezado con mejor pie, todo sea dicho, ya que como él mismo ha revelado en una entrevista a Billboard, Idris Elba ya está trabajando codo con codo con su primer cliente: el joven artista francés James BKS, quien cuenta con el rapero Puff Daddy como uno de sus grandes valedores.


"James es de esos genios a los que cuesta mucho encontrar. Su sensibilidad por la música urbana y el hip hop se transfiere a otros estilos que imprime a su sonido. Es un chico genial, con el que se trabaja muy bien y del que estoy seguro que será un artista fuerte en el futuro. Su fichaje es un gran paso adelante para 7Wallace, una pequeña compañía independiente", ha asegurado Elba a la publicación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios