Goldy Boy, un derroche de talento en concierto “Odisea World Tour” de Ozuna

En el 2017 grabó el remix del tema  “El final” junto a Ozuna, el cual se convirtió en un éxito en República Dominicana  y varios países de Latinoamérica.

Santo Domingo, julio 2018. El exponente de música urbana Dahiany Monción, mejor conocido como “Goldy Boy” demostró todo su carisma y talento en el concierto  de Ozuna “Odisea World Tour”, que se llevó acabo recientemente en el Estadio Olímpico.

“Goldy Boy” logró una vez más conectar con el publico, quienes mostraron algarabía y entusiasmo al escuchar su interpretación del tema “El Final”, cuando  el afamado artista Ozuna le invitó a pasar al escenario; el mismo  que descubrió talento en Goldy Boy , y le ofreció ser parte de su compañía “Aura Music” y del proyecto Kingz Daddy. Esta alianza trajo sus grandes frutos, como lo fue la grabación del remix “El Final”, tema que se mantuvo por mucho tiempo en los hot charts de más de 10 países latinos en Spotify.

En su trayectoria, el artista ha deleitado a su fanaticada con diversos temas como: “El Perdedor”, “¿Dónde están las mujeres? “El Final”, así como también “Sígueme seduciendo” y otros, que han alcanzado gran pegada en la radio nacional e importantes plataformas digitales de música.

El interprete de música urbana lanzó su más reciente sencillo titulado “Dalila” , tema que causó muchas expectativas con tan solo un preview del audiovisual, luego de su estreno ; alcanzó en tan solo una semana el millón de visitas en YouTube. Sin dudas algunas, “Dalila” le ha consolidado como un artista con mucho material de calidad musical para ofrecer a su publico.

En la actualidad Goldy Boy trabaja en el lanzamiento del tema “Cupido”, el cual desde ya esta ganando puntos con tan solo ser promocionado en las redes sociales, y adelanta que parte de lo nuevo es “Lo mío me sale”  de Secreto y “ Salvaje ft Jay Menez “ de Don Miguelo.

Sus inicios en la música

Con tan solo 13 años de edad, Goldy Boy  comenzó a demostrar su amor y pasión por la música, a través de  la composición de algunas canciones, y es para finales del año 2015 cuando  se lanza profesionalmente a la industria  con  “Sígueme seduciendo”; tema que alcanzó altos niveles de aceptación en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros . Seguido de esto, en el 2016 presentó el sencillo “Mantente Alerta”, una canción que logró calar en el gusto de diferentes barrios de esa ciudad.  

Publicar un comentario

0 Comentarios