Giorgio Armani Beauty es el patrocinador oficial de belleza del LXXV Festival Internacional de Cine de Venecia, La Biennale

MILAN, Italia, julio de 2018 - /PRNewswire/ -- Giorgio Armani beauty tiene el placer de anunciar su colaboración con el LXXV Festival Internacional de Cine de Venecia como patrocinador oficial de belleza.

La marca se ocupará del servicio de maquillaje oficial de los invitados al festival, incluidas las personalidades que desfilarán por la alfombra roja. Dentro del Palazzo del Casinò, los delegados también podrán sumergirse en el universo de la marca.

En sus 18 años de vida, Giorgio Armani beauty ha querido interpretar y realzar la belleza individual de cada mujer. La sencillez, la elegancia natural y la autenticidad son valores que defienden unos productos innovadores que prometen también una ligereza, una comodidad y una duración excepcionales, así como un acabado sofisticado y natural.

Estos mismos valores están personificados en la oscarizada actriz Cate Blanchett (embajadora internacional de la marca y rostro de la fragancia Sì), una figura destacada con la que Giorgio Armani beauty mantiene una relación especial desde hace mucho.

Hoy, Giorgio Armani beauty rinde un homenaje a este estrecho vínculo con el cine y pone sus valores y su experiencia en el mundo de la belleza al servicio de uno de los festivales de cine más aclamados del mundo.

Giorgio Armani beauty y el mundo del cine
La colaboración de Giorgio Armani beauty con el LXXV Festival Internacional de Cine de Venecia refuerza aún más la relación que la marca mantiene con el mundo del cine y es una muestra del amor que Giorgio Armani siempre ha sentido por el séptimo arte. A lo largo de los años, el diseñador ha creado el vestuario de un buen número de películas, desde la famosa American Gigolo en 1980, en la que fue responsable del vestuario de Richard Gere, hasta Los intocables de Eliot Ness, Gattaca, Belleza robada, Shaft, la saga Batman, El esmoquin, De-Lovely, Caza a la espía, La red social, Misión: Imposible- Protocolo fantasma, Hanna, El año más violento y El lobo de Wall Street, por mencionar solo algunas.

Giorgio Armani beauty, en una oda a la estrecha relación entre la marca y el cine, también ha lanzado recientemente un nuevo concepto de tienda presentando una película de Zoe Cassavetes que rinde homenaje al eterno vínculo entre emoción y belleza.

Giorgio Armani beauty – sencillez, elegancia natural y autenticidad

Giorgio Armani beauty lleva 18 años ofreciendo productos de maquillaje con una textura sublime, algunos creados directamente entre bastidores, en los desfiles de moda de la marca, así como productos de cuidado facial formulados a partir de la ciencia más innovadora. Inspirada en la mujer y creada para revelar, y no ocultar, su belleza natural, la marca es conocida por algunos productos emblemáticos: la máscara de pestañas Eyes to Kill y la sombra de ojos Eye Tint, los labiales Lip Maestro y Ecstasy Shine, las bases de maquillaje Power Fabric y Luminous Silk y los productos de cuidado facial Crema Nera y Armani Prima. La marca también es conocida por sus colecciones de perfumes para hombre y mujer, entre los que destacan Acqua Di Giò, Sì y Sì Passione, así como por su división de alta costura, Armani Privé.

Aude LOISEAU, Communications Project Manager, GIORGIO ARMANI FRAGRANCES & BEAUTY

FUENTE Giorgio Armani Beauty

Publicar un comentario

0 Comentarios