Escándalo en Hollywood: la esposa de Colin Firth llegó a un acuerdo con su amante para que no revele detalles de su affaire.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El ganador del Oscar Colin Firth y la productora italiana Livia Giuggioli están casados desde 1997

Livia Giuggioli, esposa del actor británico Colin Firth, retiró los cargos de acoso contra su ex amante, impidiendo así que se revelen los detalles de su aventura amorosa.

Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando el periodista Marco Brancaccia comenzó a acosarla con una serie de llamadas, mensajes y amenazas que fueron en aumento y duraron al menos ocho meses, hasta mayo de 2017.

La pareja guardó silencio durante meses, esperando que las intimidaciones terminaran algún día, pero todo empeoró. Aparentemente, el periodista envió por correo electrónico al intérprete de El Discurso del rey unas fotos de su mujer en las que aparecía desnuda. Ante esta nueva amenaza, el matrimonio lo denunció ante la fiscalía de Roma.

La prensa británica desveló en marzo que Livia y el fotógrafo mantuvieron una relación de un año, durante un periodo en que esta estuvo separada momentáneamente del actor. Firth y Livia se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Luca, de 16 años y Matteo, de 15.

Fue el año pasado cuando la mujer del actor británico denunció a la policía italiana "la aterradora campaña de acoso" a la que se veía sometida por parte del periodista. Se abrió una investigación que obligó al actor y su esposa a explicar en qué circunstancias había tenido lugar esta relación extramarital.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios