EN ESPÍRITU & VERDAD 2K18

La confraternidad de Jovenes La Nueva Esperanza (CONJENZA) de Sabana Perdida junto a  su presidente el pastor Elohin José González celebraron el gran concierto histórico : EN ESPÍRITU & VERDAD 2K18.

El mismo tuvo lugar en el Multiuso de Sabana Perdida donde cientos de jóvenes se dieron cita a disfrutar de la música del Ministerio Moriah Worship, la Orquesta de Merengue Grupo UEL y la adoradora Rosa Karina y su Banda en Vivo

Además de concierto, el evento se hizo histórico y memorable porque hubo una propuesta de matrimonio durante el evento y también el joven de 11 años ganador del Concurso Cantando con Rosa Karina interpretaron la canción Rey de Reyes por casi 10 minutos. 

Los asistentes fueron identificados con un cintillo según la clasificación de su boleta, teniendo así mayor movilidad y facilidad para que todos pudieran disfrutar sin contratiempo el majestuoso evento que marcó precedentes en Sabana Perdida.

Agradecemos el apoyo de la Policía Nacional a cargo del capitán del destacamento No. 2 de Sabana Perdida, y a las confraternidades de la victoria, Villa Mella, los minas y Simón Bolívar.


A Dios la gloria, un años más (2da. Edición) todo un éxito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios