El hijo de Vanessa Paradis se perdió la boda de su madre.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La actriz Vanessa Paradis se ha casado con el director e intérprete Samuel Benchetrit en una discreta ceremonia civil celebrada este sábado 30 de junio en Saint-Siméon. La suerte le sonrió a la pareja en su intento por pasar desapercibida, ya que ese mismo día la selección francesa se enfrentaba a la argentina en el Mundial de Fútbol, por lo que toda la atención estaba fijada en el desempeño de los 'bleus' en Rusia y en celebrar su posterior victoria.

Los recién casados estuvieron acompañados por un reducido grupo de familiares y amigos entre los que destacaba una gran ausencia: la del hijo menor de la novia, Jack (16), a quien tuvo con su anterior pareja Johnny Depp y que no fue visto por ninguna parte a la salida del ayuntamiento donde su famosa madre le dio el 'sí quiero' a Benchetrit.

La semana pasada Vanessa ya tuvo que cancelar su aparición en la premiere de su última película debido a un inesperado problema de salud de su retoño, que finalmente resultó ser una gastroenteritis, según reveló el portal Pure People. De acuerdo a las informaciones que maneja la revista Gala, el adolescente continúa recuperándose en el apartamento que la actriz posee en París y de ahí que este fin de semana no pudiera asistir al enlace.

Quien sí estuvo presente para apoyar a su madre en un momento tan especial fue Lily-Rose, su primogénita y la encargada de recoger su testigo en el mundo de la moda como 'it girl' y embajadora de Chanel. La joven de 19 años estaba impresionante con un vestido amarillo claro y unas modernas gafas de sol que más tarde se quitó para sacarse un selfie que compartió en su Instagram, la única imagen de la reunión posterior que ha trascendido.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios