DOWNTOWN TORRE CORPORATIVA DA FORMAL APERTURA

Santo Domingo, D.N.  La noche del pasado martes 3 de julio los ejecutivos del Centro Comercial Downtown Center realizaron el acto inaugural de su moderna torre empresarial “Downtown Business Tower”, en el marco de esta actividad le dieron la bienvenida a los nuevos ocupantes del proyecto Downtown.
Durante el acto inaugural realizado en el atrio central de la plaza junto  a invitados especiales, empresarios, diplomáticos, clientes y amigos de la prensa se presentaron los detalles que constituyen la arquitectura, ingeniería, ubicación y beneficios que tendrán los ocupantes de las modernas oficinas que integran “Downtown Business Tower”.
El evento de apertura y corte de cinta estuvo presidido por los señores Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas, Mónica Molina, Directora General del Centro Comercial Downtown Center y el Embajador de Brasil en la República Dominicana Honorable Señor Clemente Baena Soares.
“Downtown Business Tower es otra muestra de esta apuesta como grupo a la República Dominicana, ahora desde un moderno centro de negocios que nos convierte en colaboradores con el crecimiento del país” expresó el Sr. Gregory Quinn, “Agradezco a las instituciones que han decidido compartir esta apuesta con nosotros: La Embajada de Brasil, Brugal, DDS, entre otras empresas”.
En el mismo orden, la Directora General del Centro Comercial, Mónica Molina, indicó que “La torre empresarial sigue la tendencia de expansión del eje de negocios de la Ciudad, a solo 5 minutos del polígono central y con las ventajas de fácil acceso por las vías principales.” En adición resalto las bellas vistas de la torre, las eficiencias energéticas, y la tecnología en comunicaciones y seguridad.
Cada piso de oficina cuenta con área aproximada de 750mts netos, con disponibilidad de alquiler desde 200mts cuadrados en adelante.
SOBRE DOWNTOWN CENTER

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con cerca de 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados.  El centro tiene una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario