David Bisbal conquista Marbella y la lista de éxitos española en un mismo día.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El cantante David Bisbal está probablemente inmerso en una de las mejores rachas de su vida tanto en el plano personal como profesional, ya que además de pasar recientemente por el altar con su flamante esposa Rosanna Zanetti y dejar patente que su historia de amor estaba predestinada a resistir el paso del tiempo, el almeriense lleva años encadenando éxitos en el marco de su prolífica carrera musical.

Uno de los ejemplos que mejor ilustran el momento de plenitud que vive el artista a sus 39 años de edad proviene curiosamente de su perfil de Instagram, ya que en una de sus últimas publicaciones Bisbal se presenta pletórico al día siguiente de haber ofrecido un multitudinario concierto en el festival Starlite de Marbella y poco después de haber recibido una grata noticia que sin duda le alegró la mañana.

"Después del concierto maravilloso de ayer en @starlitefestival de Marbella, nos hemos despertado con esta maravillosa noticia. #1 de los @los40spain lo celebro con vosotros. Muchísimas gracias por votar cada semana y confiar en #apartirdehoy @sebastianyatra (sic)", ha escrito el intérprete junto a un vídeo en el que se le ve bailando y celebrando semejante hito: el de liderar finalmente la lista de éxitos por excelencia de la industria española con su canción veraniega 'A partir de hoy', la cual se estrenó la pasada primavera.

Aunque ha tardado unos meses en conquistar la cima en su país natal con el dueto que protagoniza con el colombiano Sebastián Yatra -el cual ya se había agenciado varios números uno en determinados países de Latinoamérica-, la verdad es que este bailable y pegadizo tema ha venido ocupando un puesto de relevancia en el catálogo de sencillos que dominan la actual gira de conciertos del andaluz, quien sigue recorriendo la geografía española con paso firme y atesorando inolvidables recuerdos tras cada recital que ofrece.

"Marbella, gracias por estar ahí. Por cosas como esta...", ha escrito poco después en la misma plataforma para describir una foto en la que aparece recibiendo un ramo de flores por parte de una adorable niña que, evidentemente, no podía contener la emoción al dirigirse personalmente a su ídolo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios