Continúa este mes el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro

Se presentará el saxofonista estadounidense Zack Varner
El festival continuará con conciertos cada jueves hasta el 26 de julio

Santo Domingo, julio 2018. Este próximo jueves 5 de julio, la XIX versión del Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro inaugura su segundo mes de presentaciones, con la participación del saxofonista norteamericano Zack Varner y su cuarteto. Este multi instrumentista, compositor, arreglista y educador se crió en los suburbios en las afueras de Atlanta, Georgia. Como saxofonista de secundaria, desarrolló una curiosidad insaciable por la música. Ahora un consumado profesional con una amplia experiencia y más de quince años tocando, Zack Varner sigue teniendo una demanda constante en el escenario y en el estudio. Blues in the Nude - 2018 - es su 1er CD como líder

El Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro es uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad y se ha estado llevando a cabo en esta ocasión, desde el jueves 07 de junio y continuará hasta el 26 de julio en las instalaciones de Casa de Teatro, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Cía., Texaco Caribbean, Fundación de Fondo Solidario, Air Europa, Banreservas, Altice Dominicana, Embajada Americana, Pinturas Popular, Emisora 97.7, Rest. Típico Bonao, conjuntamente con las embajadas de Alemania y Argentina, entre otros.

Santo Domingo Jazz Festival nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas, promoviendo este género musical a precios asequibles. También ha servido como trampolín para que otros gestores concurran a en este tipo de evento, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos nacionales e internacionales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario