Conoce a los 'Fab-5': la sensación de Netflix.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

“Queer Eye” es uno de los show más exitosos actualmente en la plataforma de Netflix.
Una nueva generación de Fab-5 tomó Netflix y promete no dejarla ir. Ellos forman parte de uno de los shows más exitosos de la plataforma de contenido vía streaming, y están sumando cada vez más adepto a sus lista de fanáticos.

Los “Fabulosos 5”, como se autodenominan, forman parte de una nueva generación que releva a los animadores que le dieran vida hace algunos años al exitoso show “Queer Eye For The Straight Guy”.

El show fue traído nuevamente a la pantalla chica por Netflix, y lleva por título solo “Queer Eye”. Antoni, Tan, Karamo, Bobby y Jonathan son los expertos que en distintas áreas que prometen cambiar la vida de un hombre “straight”, y marcar en su vida un antes y un después. Pero el show es mucho más que eso.

Este nuevo reboot del reconocido programa ha tocado temas tan polémico como el de los transgéneros, la religión, la aceptación de la homosexualidad y el racismo.

Conozcamos a los protagonistas del que ya se ha denominado uno de los mejores programas del 2018, capaz de sacarte risas y lágrimas a partes iguales.“Queer Eye” es uno de los show más exitosos actualmente en la plataforma de Netflix.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios