Compañía de Salma Hayek producirá serie para Netflix.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La actriz y empresaria Salma Hayek se va a involucrar en una nueva aventura: producir una serie dramática para Netflix, completamente mexicana.

Se ha confirmado que la casa productora ‘Ventanarosa’, propiedad de la actriz, será la encargada de poner en marcha la serie ambientada en el mundo de los multimillonarios mexicanos, y que llevará por título “Monarca”.

El proyecto está muy adelantado, ya que inicialmente se estaba desarrollando su producción en el año 2015 pero para la cadena ABC. En este mismo otoño la serie entrará en su etapa de rodaje, y estará lista para estrenarse en el 2019.

“Nos enorgullece mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica en cultura, que lucha por controlar su propio destino”, comentó la actriz en recientes declaraciones.

Ya el reparto de la serie creada por Diego Gutiérrez está asignado, y los protagonistas serán los actores mexicanos Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Esta no es la primera vez que Hayek se ve inmersa en un papel como productora, ya que es una de las facetas de la realización que más disfruta, y posee un historial destacado de colaboraciones y trabajos como realizadora.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios