Chino Montana nueva promesa a la música urbana

El artista es manejado por la disquera Yakuza Récord

Chino Montana, es el nuevo artista urbano que llega al ruedo musical con una propuesta depurada y con unas letras románticas sobre la base de un ritmo urbano bien aceptado.

El artista que tiene varios temas sonando es la nueva promesa urbana que llega a enriquecer este movimiento que cada día se alza más lejos.

Montana firmado por la disquera Yakuza Records, (misma que descubriera al talentoso urbano Secreto), está sonando en la actualidad el tema “Tu eres un sapo”, un sencillo producido por Chael y que se ha convertido en uno de los temas más sonado.

Leonel de la Cruz Mercedes, nombre real del artista está viendo el crecimiento de su carrera de una forma vertiginosa y es lo que lo lleva a seguir produciendo una música de mucha calidad.

Puesto pa dinero, DJ Plano, Ahora el malo soy yo, DJ Patio, son de los otros sencillos que ha sonado el cantante y que le valen para entrar al movimiento por la puerta grande.

Chino Montana también esta grabando con el productor BooBassKing, uno de los más importante en la producción urbana, además se alista un audiovisual para el artista y las fusiones con Víctor Wall y otros artistas de gran trayectoria en la música local.

Montana se apoya en finas letras y un ritmo pegajoso para llegar al gusto musical.

Yukaza Récord es una empresa cazadora de talentos artísticos que agarra de nuevo el ruedo con la firma de este artista, una promesa con talento que ha demostrado tener calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios