Charlie Zaa honró la memoria del hombre que le salvó la vida a su hija en un tiroteo en EE. UU.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El recordado cantante de boleros se presentó en los premios al lado de su hija para recordar los lamentables sucesos que ocurrieron en la escuela en Parkland donde estudia la joven.

El 16 de febrero un joven identificado como Nikolas Cruz, abrió fuego indiscriminadamente y les quitó la vida a 17 personas que se encontraban en la secundaria Marjory Stoneman .

Entre las víctimas se encontraba el docente Scott Beigel, profesor de geografía de la hija del cantante, quien sacrificó su vida para permitir que muchos estudiantes lograran esconderse del asesino.

En la gala de los Premios Juventud, Zaa y su hija dieron un discurso para rechazar los actos de violencia en Estados Unidos. Entre lo dicho por la joven se resalta lo siguiente:

“Nunca más nos quedaremos de brazos cruzados ante las situaciones de violencia, nunca más permitiremos que sucedan tragedias como esta, el hashtag ‘never again’ habla del compromiso y de la fuerza con la que las nuevas generaciones luchan por todos nosotros”, afirmó Lauren.Durante la gala no se dieron premios, pero sirvió para resaltar iniciativas sociales de los latinos en Estados Unidos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios