Celebrity Fox RD,Top10,Famosos,padres solteros.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazinerd feliz de reencontrarme con ustedes para presentarles como cada semana tus reportajes top de tus celebridades favoritas y en esta ocasión les presento una entrega super especial dedicado a los padres.

Las familias, como el amor, vienen en diferentes formatos. No son pocos los famosos que han optado por tener hijos pese a no tener pareja y han optado por otras opciones "madres subrogadas" .En otros casos, tras la ruptura de relaciones,estos padres famosos también se han convertido en padres solteros; a continuación disfrutemos de esta entrega "Top10,Famosos,padres solteros".

1.Cristiano Ronaldo :
El astro portugués se convirtió en padre por primera vez hace 7 años con la llegada de Cristiano Jr. mediante vientre de alquiler. El mismo método que empleó para sumar una niña, Eva, y un niño, Mateo, a su familia. 

2.Miguel Bosé :
La maternidad subrogada convirtió a Miguel Bosé en padre de cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Su llegada al mundo fue un secreto hasta que el cantante dio a conocer su paternidad en 2013.

3.Pérez Hilton :
Otro caso de padre soltero por vientre de alquiler es del bloggero Pérez Hilton, quien tiene un hijo llamado Mario.

4.Carlos Ponce :
El actor puertorriqueño es padre de cuatro hijos, Siena, Savanna, Giancarlo y Sebastián, a los que tuvo con su exesposa Verónica Rubio. Luego de su ruptura matrimonial, permanece soltero y muy dedicado al cuidado de sus hijos.

5.Juan Gabriel :
El Divo de Juárez tuvo a algunos de sus hijos, se dice, por inseminación artificial con Laura Salas, mientras otros fueron adoptados. Pero siempre fue un papá soltero. Curiosamente, le han aparecido otros hijos una vez fallecido.

6.Orlando Bloom :
Tras su divorcio de la madre de su hijo, Miranda Kerr, Orlando Bloom se ha convertido en padre soltero de su pequeño Flynn, con el que se le ve a menudo disfrutando de buenos ratos juntos. 

7.Louis Tomlinson : 
El integrante de One Direction Louis Tomlinson anunció en 2015 que se convertiría en padre producto de una breve relación con Briana Jungwirth. Meses después se convirtió en un joven padre soltero.

8.Liam Neeson :
Al morir en un trágico accidente su esposa Natasha Richardson, Liam Neeson tuvo que encargarse de criar solo a los dos hijos de la pareja, Michael y Daniel.

9.Ricky Martin : 
Sorprendió a sus fans en 2008 cuando se convirtió en padre de los gemelos Mateo y Valentino. Aunque hasta el momento permanece soltero, pronto contraerá nupcias con Jwan Josef.

10.Julián Gil :
El actor Julián Gil se convirtió con tan solo 15 años en padre de Nicolle, su hija mayor. Una década después tuvo a Julián Jr. y en el 2017 su tercer hijo, Matías. Pese a sus conocidos romances, el actor ha permancecido soltero hasta el momento.

Cabe destacar que estos famosos han recurrido a la maternidad subrogada y a pesar de las dificultades de estos padres famosos ellos mismo han demostrado que son unos papas excepcionales.esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios