Camilo Then producirá el certamen “Men Universe Model 2018”,

En un evento en donde hay mas de 45 países internacionales invitados y con los modelos mas destacado de todo El Caribe, se celebrar el certamen “Men Universe Model 2018”, en República Dominicana.

La producción de este evento está a cargo del joven productor Camilo Then quien luego de su hazaña con los Hermanos Rosario en el The United Palace de Nueva York, tiene este reto de elevar el nivel de este evento propiedad del diseñador Robert Flores.

Esta será la edición número 11 del concurso más importante del mundo masculino y el junte por primera vez de las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad. Son ellas: La Insuperable, la Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll.

“Men Universe Model 2018”, se realizara mañana viernes 27 de julio a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Puerto Plata, donde participarán 45 países para la elección del modelo universal. Entre los países que tendrá República Dominicana como anfitriona del evento son: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe, Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas Margarita, Islas Saona, Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario