Ariana Grande se defiende de las burlas sobre su 'repentino' compromiso con Pete Davidson.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La cantante Ariana Grande no ha tenido reparo alguno a la hora de enzarzarse con varios internautas que, pocas horas después de confirmarse el compromiso matrimonial de Justin Bieber y Hailey Baldwin, habían echado mano de su ingenio y olfato detectivesco para preguntarse -con el sarcasmo habitual que define a muchos usuarios de Twitter- a qué se debía la circunstancia de que tanto ella como el ídolo canadiense, ambos clientes del afamado mánager Scooter Braun, se hubieran prometido con sus respectivas parejas este mismo verano.

"Primero Ariana anuncia su compromiso con el cómico Pete Davidson y ahora Justin y Hailey también se van a casar. Dicen que el diablo trabaja duro, pero creo que Scooter Braun trabaja mucho más todavía", reza uno de los mordaces comentarios que no pasaron desapercibidos para la estrella del pop.

"¿Sabes que estás hablando de dos seres humanos que aman y tienen vidas propias, verdad? ¿Y sabes que Scooter es un ser humano maravilloso que ante todo se preocupa por la felicidad y el bienestar de la gente? El amor existe y estas cosas pasan. Espero que Dios te bendiga con algo parecido algún día", le ha respondido la estadounidense a modo de reprimenda.

Tan pronto como se ha percatado de que su legión de admiradores se le ha unido en el contraataque tuitero para neutralizar los rumores -y las sospechas infundadas- sobre el supuesto carácter ficticio de sendas historias de amor, Ariana ha suavizado el tono de sus comentarios al tiempo que advertía a los detractores de Scooter Braun de que no iba a permanecer callada ante injurias de semejante naturaleza.

"Vale, vale, espero que de verdad sea una broma. Pero sed amables con este hombre [Scooter]. Estamos hablando de una persona que antepone la salud y la felicidad de sus artistas a cualquier otra cosa", ha apostillado en la misma plataforma la intérprete, quien confirmó su futuro paso por el altar con el humorista de 'Saturday Night Live' hace algo menos de un mes y solo unas semanas después de su ruptura con el rapero Mac Miller.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios