Align Technology despunta en América Latina

Invisalign, el principal producto de la compañía, ya transformó más de 5 millones de sonrisas en todo el mundo

SÃO PAULO,julio de 2018 - /PRNewswire/ -- Align Technology, una empresa tecnológica con sede en el Valle del Silicio y reconocida por diseñar y producir el sistema Invisalign, la tecnología más avanzada del mundo en aparatos ortodónticos transparentes, acaba de desembarcar en América Latina. Fundada en 1997 en Estados Unidos y con sede en Brasil desde 2017, la empresa expande sus actividades con dos nuevas oficinas, una en Argentina y otra en México, además de estar presente con el producto Invisalign en todos los demás países del continente.

Según Ritesh Sharma, gerente general de Align en América Latina, la expansión del negocio se produce en un momento oportuno y tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de la ortodoncia una propuesta diferenciada que permite la planificación previsible del tratamiento mediante un software exclusivo. Además, la empresa se está adaptando a la cultura del mercado latinoamericano y está invirtiendo en profesionales de diversos países de América Latina.

"El aparato ortodóntico transparente Invisalign surgió como una propuesta novedosa de tratamiento que combina comodidad y diversos beneficios durante todo el proceso. Consideramos que al proporcionar una mejor sonrisa tenemos el poder de crear un futuro mejor para las personas", destaca Ritesh.

En la actualidad Invisalign se ha establecido en el mercado como uno de los dos únicos aparatos ortodónticos transparentes capaces de tratar casos sencillos y complejos. Para crear la planificación digital del tratamiento, el sistema Invisalign toma en consideración una base de datos de más de 5 millones de pacientes que ya han sido tratados en todo el mundo, lo cual hace que la experiencia del paciente sea mucho más segura y previsible. "Siempre estamos en busca de innovaciones y nuevas tecnologías para optimizar el tratamiento para el profesional y el paciente", finaliza Ritesh.

Entre los beneficios del alineador, Ritesh resalta la libertad del paciente para sonreír sin una preocupación estética ya que el aparato es prácticamente imperceptible. Otro aspecto importante es que puede retirarse durante el cepillado y al comer, sin que se afecte el tratamiento. El tiempo de uso diario de Invisalign varía según el tratamiento, que es personalizado para cada paciente. Invisalign también permite el pago a plazos, lo cual hace que sea un tratamiento al alcance de varias clases sociales.

Su propuesta es hacer una evolución natural en el mercado debido al cambio en el perfil de los pacientes que, hoy, se proponen tener una sonrisa bonita y dientes alineados a un costo más asequible. Además, la empresa invierte en eventos de educación continua, como el Día Internacional, cursos en línea y cursos de acreditación dirigidos a capacitar a los ortodontistas para trabajar con Invisalign. 

Acerca de Align Technology, Inc.

Fundada en 1997, Align Technology diseña y produce el sistema Invisalign, la tecnología de aparatos ortodónticos transparentes más avanzada del mundo, y el escáner iTero intraoral. Desde entonces, ha atendido a más de 5 millones de pacientes con Invisalign. Los productos Align ayudan a los profesionales del sector a alcanzar los resultados clínicos que esperan y a brindar opciones efectivas y modernas para los pacientes.

FUENTE Align Technology, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios