Young Living asciende a Lee Bowen a director de finanzas

La búsqueda incansable de Young Living encuentra al mejor candidato en sus propias filas


LEHI, Utah, 7 de junio de 2018 - /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció el nombramiento de Lee Bowen como director de finanzas. En este nuevo cargo, Bowen será responsable de todos los aspectos de la situación financiera de la empresa, además de la supervisión de los departamentos de contabilidad, fiscal, financiero, de servicios de comisión y recursos humanos.

"En Young Living, así como buscamos lo mejor de la botánica en todo el mundo, no descansamos hasta encontrar los talentos más destacados del sector", dijo Mary Young, directora general de Young Living. "Por eso reclutamos a Lee, cuyo trabajo en el departamento de finanzas nos ha deslumbrado durante años. Me siento muy orgullosa de darle la bienvenida a nuestro equipo de directivos".

Antes de ser nombrado director de finanzas, Bowen llegó a Young Living en 2014 como gerente de finanzas y después fue ascendido a gerente senior de finanzas, vicepresidente de finanzas y, en fechas más recientes, vicepresidente senior de finanzas. Su presencia ha sido crucial para la supervisión de la planeación y el análisis financiero de Young Living, además de las operaciones de prevención de fraudes, tesorería, banca, servicios de comisión, nómina y gestión de riesgos.

"Tras un exhaustivo proceso de búsqueda, nos complace anunciar que el hallazgo de la mejor persona para el cargo de director de finanzas tuvo lugar entre los miembros de nuestro personal: Lee Bowen", dijo Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living. "Lee ha sido clave para que Young Living alcanzara ingresos anuales de $1.500 millones y para el crecimiento de 800% en los últimos cinco años. Sus capacidades y experiencia forman parte fundamental de la definición de nuestros planes a medida que nos convertimos en una empresa multimillonaria". 

Bowen cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones financieras, desarrollo estratégico y liderazgo. Antes de formar parte de Young Living trabajó como director regional de finanzas de Intel Corporation en Hilti en calidad de expatriado en Panamá; además, fue director de planeación y análisis financiero de Nature's Sunshine. Bowen es maestro en negocios y maestro en ciencias para la gestión de la información por la Universidad Estatal de Arizona, y licenciado en contabilidad por la Brigham Young University.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, es líder mundial en aceites esenciales con un estricto proceso Seed to Seal® para elaborar productos de aceites esenciales puros para toda persona, familia y estilo de vida. El proceso garantiza la autenticidad y pureza de todos los productos, además de la ausencia de químicos sintéticos. Este compromiso se deriva de los más de 20 años que tiene la empresa como protectora del planeta y su gente. Si desea más información visite YoungLiving.com.

FUENTE Young Living Essential Oils

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario