XIII reunión de la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico de Latinoamérica (ALADIL) São Paulo 2018

El pasado 5 de junio se realizó el Simposio Internacional de ALADIL, en la ciudad de São Paulo, Brasil. En esta oportunidad su miembro Diagnósticos Do Brasil fue el Laboratorio anfitrión y el evento contócon la presencia de sus países socios Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y la República Dominicana que estuvo representada por Amadita Laboratorio Clínico.

En la mesa de expertos la Dra. Patricia González de Bergés Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, tuvo una destacada participación, en donde se abordaron entre varios temas de interés el futuro de la medicina de Laboratorio Clínico en América Latina.

La Organización ALADILfuefundada en el año 2004, en la ciudad Viña del mar, Chile y está integrada por el Laboratorio Clínico líder de cada país miembro. Es creada con el objetivo impulsar el desarrollo científico y tecnológico en América Latina, mediante una activa comunicación permanente entre sus socios, transferencia de las mejores prácticas de Laboratorio Clínico y la realización de pasantías.

Publicar un comentario

0 Comentarios