Todo listo para la presentación de “La Causa: De Locis Septem” en el Teatro Nacional

 La obra musical que se presentará en la sala Carlos Piantini llega de la mano el Ministerio Juventud Con Una Misión - Santo Domingo (JUCUM SD), este martes 6 y miércoles 7

Santo Domingo.- El Ministerio Juventud Con Una Misión - Santo Domingo (JUCUM SD), institución que tiene la organización de “La Causa: De Locis Septem” a presentarse este martes 5 y miércoles 6 de junio, en la Sala Piantini del Teatro Nacional, anunciaron que todo está listo para que las dos funciones de la obra musical.   

Omayra Álvarez, productora general de esta extraordinaria pieza, manifestó, en la obra se  combina lo actoral con lo musical en el escenario donde lleva un mensaje positivo con el propósito de promover a través de las artes un despertar en las personas para que rescaten los valores y fomenten principios eternos en los corazones de los dominicanos.

“Esta vez serán dos fechas que tendremos para presentarla a todo el público que no pudo verla en diciembre pasado, lo cual es un reto para todo el equipo de JUCUM-SD, que asumimos con mucho gusto, reconociendo que Dios es el eterno merecedor de todo el crédito”, agregó la señora Álvarez. 

El elenco de "La Causa: De Locis Septem", está conformado en el papel principal por los egresados del Broadway Dance Center de New York, Jatniel Ramírez, escritor de la obra y Eva Piccini, coreógrafa, unidos a diferentes grupos de bailarines de Hip Hop y Danza Contemporánea, entre ellos El Escuadrón DC, al cual los mismos también pertenecen. Así como una serie de bailarines y ministerios cristianos destacados, tales como: Javier Aracena, Moisés Rijo, Gestos Arts, Ministerio Bezaleel, Ministerio para Cristo entre otros. Pero además se suman actores reconocidos, como Jensi Sánchez, Jacgdali Jouseffe Ramírez, Nataly Museb, Madel Márquez, Moisés Crespo y miembros del Acting Class School.

“Son dos nuevas oportunidades que nos da el señor Jesucristo, de a través de la  “La Causa” continuar desarrollando nuestro sueño de poder producir un despertar, en la producción de obras teatrales que rescatan valores y fomenten principios eternos, en los corazones de los dominicanos. “Sabemos que es un trabajo arduo, pero no queremos quedarnos de brazos cruzados, por lo que con piezas teatrales como esta, buscamos aportar nuestro granito de arena, para tener una mejor sociedad, temerosa de Dios y respetuosa del amor por la patria”, expresó Omayra Álvarez, productora general de La Causa.

 Más sobre La Causa.

“De Locis Septem” palabra que significa “Los 7 lugares”, revela la encarnizada lucha bélica que lleva el grupo “La Resistencia”, por el restablecimiento de valores patrios y morales de la nación. Dirección Teatral y libreto, Jatniel Ramírez. Dirección Técnica: Pedro E. Abreu Producción: Omayra Álvarez. Coreografía: Eva Piccini Videografía y animación (Imer Ramírez) Línea Gráfica: Emanuel Díaz, Luis Alejandro Cruz.

 Sobre JUCUM-Santo Domingo.

Las obras teatrales de JUCUM- Santo Domingo han sido ganadoras en tres ocasiones del premio El Galardón como “Evento Teatral del Año”. Siendo “La Causa” uno de los galardonados en el año 2016 otorgado por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Artes (ACCRA), instituciones que reconocen el trabajo realizado de todo un año de hombres y mujeres de la fe, que llevan el mensaje de la palabra de Dios a través de su talento.

Contacto: 809.307.5911 / 809.560.6308 / 809.307.5921
 Facebook: YWAM/JUCUMSantoDomingo. | Escuadón DC Instagram / Twitter: jucumsd1 | escuadrondc

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario