Tiffany Haddish repite una vez más su famoso (y carísimo) vestido de Alexander McQueen.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El pasado sábado las celebridades más populares del momento sacaron sus mejores galas para pasearse por la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, una de las entregas de premios más populares de la industria pero con un carácter mucho menos formal que los Óscar o los Globos de Oro, por ejemplo. Sin embargo, la actriz Tiffany Haddish no tuvo ningún reparo en repetir el elegante vestido que ya usó para los galardones de la Academia de Cine, algo tabú en el mundillo.

La humorista estrenó el diseño blanco firmado por Alexander McQueen en la premiere del filme 'Girls Trip', su primer trabajo de relevancia en la gran pantalla junto a intérpretes de la talla de Jada Pinkett-Smith o Queen Latifah. En vista de que Hollywood por fin parecía haberle abierto sus puertas, Tiffany decidió contratar un estilista que le recomendó que, si quería ser tratada como una estrella, debía comenzar a vestirse como tal. Dicho y hecho; de cara a la premiere de la película ella se decantó por ese impresionante vestido.

Por desgracia, Tiffany aún no contaba con la popularidad necesaria para que las grandes firmas le regalaran o prestaran su ropa, y tampoco se le ocurrió preguntar por el precio de la prenda antes de comprarla. "¡Es que no llevaba etiqueta", se ha justificado ella en varias ocasiones. Cuando por fin le hicieron llegar la factura tras la gran noche, no podía creer lo que veían sus ojos: debía pagar 4.122 dólares.

Como mujer práctica que es, Tiffany decidió que la única manera de justificar ese elevado precio era amortizando al máximo la compra y poniéndose el vestido ante la menor excusa. De momento ya lo ha llevado en una aparición en 'Saturday Night Live' y en la mencionada entrega de los Óscar, además de en el evento de este sábado, durante el que se cambió en varias ocasiones, y sin duda seguirá utilizándolo muchas veces. De hecho, su intención es que lo coloquen sobre su atáud en su funeral para llevárselo a la tumba.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios