Sienna Beauty Store inaugura sus instalaciones

Sienna Beauty Store, especializados en producto profesionales de belleza de primera calidad, inauguraron sus instalaciones en Megacentro, con la presencia de marcas de gran prestigio en la industria capilar profesional.

Su gerente general, Pablo Barcarola, dio las palabras de agradecimiento y reafirmó  el compromiso de la empresa con  las marcas que distribuyen  y con sus clientes de ofrecerles los mejores productos.

Agregó; “Estamos comprometidos con la calidad en el servicio y la excelencia de atención al cliente, formatos innovadores para  los profesionales de la peluquería” .

 En esta tienda, sus visitantes  disfrutarán de espacios, servicio exclusivo de “delivery” para el sector, animación interactiva en su tarima y la más extensa variedad de productos para cada una de las necesidades de todos sus compradores.

Los invitados al evento disfrutaron de una agradable velada, donde brindaron con sus copas por el éxito de un trabajo combinado, elevando una plegaria al Todopoderoso para dar gracias por el desarrollo alcanzado y la aceptación de sus clientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios