Segunda Parada de El Catador The Wine Tour: Camp David, Santiago

Santiago de los Caballeros Luego de la concurrida primera parada de El Catador The Wine Tour en Casa de Campo, la ruta vinícola se desplazó hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En esta ocasión las instalaciones del restaurante Camp David Ranch, ubicado Ciudad Corazón, fue el lugar que recibió la segunda parada del recorrido enológico que culminará en el próximo mes de octubre con la tradicional Gran Cata en Santo Domingo.

Durante la parada, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar más de 100 variedad de vinos procedentes de las mejores bodegas del mundo, las cuales son distribuidas por El Catador en República Dominicana.

Los productos degustados durante el tour, son de bodegas procedentes de: España, California, Italia, Francia, Australia, entre otras naciones productoras de vinos.

“The Wine Tour, es una plataforma que hemos creado para promover los diversos productos que ofrecemos en El Catador a nuestros clientes. La primera parada la hicimos el pasado mes de mayo en Casa de Campo, donde recibimos el respaldo de las personas amantes del buen vino. Ahora llegamos a la ciudad Santiago y culminaremos el tour en el mes de Octubre con nuestra Gran Cata en la ciudad de Santo Domingo, uno de los evento consolidado como el más importantes dentro del negocio del vino y que se ha convertido en una tradición y un referente’’ explicó Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios de El Catador.

Sobre El Catador

El Catador inició sus operaciones en 1976, fundada por Giuseppe Bonarelli Pascale (Peppino), quien desde sus inicios se propuso promover  y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana. El Catador es la única tienda de vinos del país que ha recibido durante ocho años consecutivos hasta el 2016 el premio “Awards of Excellence” otorgado por la revista ‘Wine Espectator’, por tener una de las selecciones de vinos más excepcionales del mundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario