Se Estrena Model Search para Niñas

Girls Models Scouting PR, es un “model search” único y exclusivo para niñas de 4 a 15 años en Puerto Rico con miras a una experiencia internacional.


GMS Puerto Rico busca exponer y desarrollar talentos en el área del modelaje, bajo las categorías: 

Girl Model (4-7 años), Young Model (8-11 años) y Junior (12-15 años), teniendo como premio la oportunidad de modelar a nivel internacional en New York y además competir frente a modelos infantiles de todo el mundo, reclutadores y miembros de la industria de la moda con la gran oportunidad de explorar y realizar nuevas experiencias en sus sueños como Top Model.

La competencia local además de modelaje busca la integración de las niñas a un propósito o labor social, dándoles voz a las modelos, donde puedan aportar y dar ayuda a alguna institución bajo el lema oficial “Share the Love.

La competencia local comenzará a finales de agosto y la final se llevará a cabo durante el mes de noviembre donde serán seleccionadas las 3 ganadoras que viajarán con gastos pagos (aéreo y estadía) en Julio 2019 a representar a PR en la Gran Manzana.

Nuestras actuales modelos; Valentina, Daniela y Amanda representarán a PR en la edición del 2018 a celebrarse en Manhattan el próximo mes de julio y ya cuentan con una cargada agenda además donde además de la competencia, modelarán para la colección “Fiorella”, de la diseñadora puertorriqueña Mel Durán, tendrán sesiones de foto y Call Back con Agencia de Modelos.

Las inscripciones están abiertas y para más información de la competencia pueden escribir al email: gmscompetition@gmail.com o en nuestra página de facebook: GMS Competition PR.

Publicar un comentario

0 Comentarios