¡Scott Disick pillado siendo infiel una vez más!

By ​​Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Scott Disick, cazado. El socialité fue fotografiado muy cariñoso con otra mujer.

Hace apenas unos días Scott Disick disfrutaba de su 35 cumpleaños junto a su novia Sofía Richie, quien le hacía una romántica declaración de amor en su perfil de Instagram. Sin embargo, esas palabras se las podría haber llevado el viento tras ver el comportamiento de su novio en una fiesta.

El marido de Kim Kardashian, Kanye West lanzaba su nuevo álbum con una megacelebración a la que el ex de Kourtney también asistía como invitado. Según TMZ, Scott se dejó ver de lo más acaramelado con otra rubia que no era precisamente su chica, Sofía.

Abrazos, tocamientos y mucha complicidad era lo que desprendían este par de desconocidos en plena fiesta. Incluso los allí presentes aseguraron a este medio que el protagonista de estos arrumacos iba diciendo que era un hombre soltero. Pero, ¿y qué pasó entre él y Sofía?

Nadie lo sabe. De sobra son conocidos sus problemas con el alcohol y afición a las mujeres, aún así Scott fue visto con una bebida en sus manos en actitud bastante dicharachera. Si bien es cierto que su relación con la hija del cantante Lionel Richie ha tenido sus altibajos, todo parecía ir viento en popa hasta ahora.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios