Rita Ora habla sobre su papel de 'tercera en discordia' entre Liam Payne y Cheryl Cole.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La pareja formada por Liam Payne y Cheryl Cole ya se ha encargado personalmente de desmentir en varias ocasiones los rumores que hace unos meses apuntaban a que la cercana relación del ex miembro de One Direction con la cantante Rita Ora habría provocado una crisis en su relación, hasta el punto de llevarles a plantearse poner punto final a su relación de más de dos años.

Ahora ha sido la tercera en discordia quien se ha pronunciado acerca de esas especulaciones, que no hicieron más que ganar fuerza ante la evidente química que Liam y Rita derrocharon el pasado mes de febrero durante sus actuaciones para presentar el dueto 'For You', de la banda sonora de 'Cincuenta sombras liberadas'.

"No sé si alguien podría imaginarse en la situación en que me encontraba. Por supuesto que intenté respetar a Cheryl en vista de todo lo que se dijo. Fui muy profesional, igual que Liam, y me mantuve al margen por completo. Teníamos solo un objetivo: promocionar el sencillo, y así lo hicimos", aclara la artista en una entrevista concedida al diario londinense Evening Standard.

Además de interpretar una de las canciones de la tercera entrega de la saga erótica, la estrella también retomó su papel de Mia Grey de cara al filme, aunque el hecho de formar parte del reparto no le consiguió un trato de favor por parte de los productores, que le hicieron esperar hasta el último momento antes de comunicarle que su tema había sido finalmente el elegido entre muchas otras opciones.

"Conseguí interpretar la banda sonora a última hora, justo cuando estábamos ya rodando. Les había mandado la canción meses antes, y al final me contestaron y me dijeron que no podían quitársela de la cabeza. Me dijeron que era la principal candidata y no pude evitar pensar: '¡Ya era hora, j***r! ¡Os lo he estado pidiendo durante cinco años!'", ha revelado con sinceridad.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios