REGRESA EL FESTIVAL DE LA MÚSICA 2018

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Gracias a la Alianza Francesa llega este festival con connotación internacional.

El “FESTIVAL DE LA MÚSICA” regresa otra vez a santo domingo en el casco histórico de nuestra ciudad para celebrar con más de 300 artistas Dominicanos 52 conciertos gratuitos y 22 espacio de la zona colonial la magia de la música.

Este evento será los  días 22 y 23 de junio creando así diferentes escenarios con ritmos y propuestas muy variada para todos los visitante que se den cita a la ciudad colonial. Este festival tiene sus inicios en la ciudad de Francia en el año 1982 por su creador el Ministro De  Cultura, Jack Lang.

En  120 países se celebran el Festival De La Música, creando así espacios para la recreación familiar para todo el mundo. Este evento es organizado por la Alianza Francesa De Santo Domingo. Además de que en esta edición es muy especial ya que desde la ilustración para el festival han querido presentar los elementos de nuestra cultura Dominicana con el farolito, la palmera y nuestros ritmo caribeño a cargo del artista nacional #Poteleche. Como cada año el festival cierra con un artista de origen francés, trayendo al país por primera vez al DJ Francés Saro.

Esperando que esta entrega del #Elescritor le haya gustado no olviden seguir la pagina de la @alianzafrancesa.sd para que puedan ver la cartelera de artistas que se estarán presentando y también recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @Foxmagazinerd

Publicar un comentario

0 Comentarios