“ Realizarán autoferia con más 3,000 vehículos usados en exhibición

Santo Domingo, junio de 2018.- Con la participación de más de 80 dealers que ofertarán más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebrará su vigésima quinta autoferia de vehiculos usados, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres. 

“Las autoferias de ASOCIVU, son la más esperadas por el pueblo dominicano que desea adquirir o cambiar su vehículo usado por otro mas moderno, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al evento, que está programado del jueves 26 al lunes 30 de julio, en horario corrido de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En ese sentido, agrega que la “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, es una tradición del pueblo dominicano, quienes anticipan y conocen las facilidades que se brindan en la misma. Las cuatro instituciones bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, ofertarán atractivas tasas de interés, mientras las compañías de seguros otorgarán descuentos únicos.

Los clientes que visiten la Autoferia, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisión del nuevo vehículo. Igualmente podrán pagar desde un 10%, 20% y 30% de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes.

Esta vigésima quinta edición, contará con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las páginas www.asocivu.do, www.autoimportadores.com, www.supercarros.com, www.lapulga.com.do y www.corotos.com.do, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

El evento contará con el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguro, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com, Corotos.com.do y Cervecería Nacional Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios