Presentan bañadores para mujeres Curvi

Santo Domingo.-Durante un majestuoso evento, la tienda Inside Collection presentó su línea de bañadores para mujeres Curvi, la cual llega a República Dominicana a llenar un nicho en el mercado local con el slogan REVEAL YOURSELF, refleja el sentir de la Marca, respecto a que toda mujer tiene derecho a disfrutar la vida "sin complejos". 

La propietaria de la tienda Patricia Alcántara y su copropietario, Wladimir Restituyo, presentaron al selecto público que se dio cita en el JW Marriot, en el área de la piscina, un desfile de trajes de baños, de la marca Inside Collection, donde la mujer llenita tuvo la oportunidad de lucir su figura y curvas con las piezas exhibidas y un tour virtual de la página web.

Alcántara agradeció a los presentes y explico que la nueva etapa de la tienda solo será venta en línea (tienda virtual), con la más sofisticada tecnología en cuanto a página web se refiere.
La propietaria destacó, que cuentan con un nuevo enfoque, respeto al blanco de público y que esta vez se enfocan en los tan rezagados size plus, lanzando una línea “CURVI”. 

"Por ello el giro de la marca en la forma como en el fondo, su conceptualización, orientándose a la modernidad y el futuro." Dijo

Apuntó,que esta revolución viene a colaborar con el empoderamiento de la mujer en todos los sentidos. "Como valor agregado a esta línea, tenemos que las prendas están elaboradas con dos tecnología de tela lycra Extra life y forrados con Powernet, que es una malla anatómica que se moldea al cuerpo de manera perfecta reduciendo virtualmente hasta dos tallas”Recordó

Para la actividad escogieron 10 modelos, "reales" elegidas en un casting virtual a través del movimiento YO ME AMO, que dirige Mariel Guerrero, en el cual más de 70 mujeres subieron sus fotos a las redes sociales contando sus historias, acerca de sus miedos y complejos y de cómo han logrado vencerlos, a tal punto de desear modelar en una pasarela en traje de baño. Estas damas si son ejemplo de valentía y de que si se puede, para muchas otras que se encuentran en las mismas circunstancias.

La actividad conto con un show de música en vivo, un colorido TROPICAL, y los asistentes degustaron diferentes bebidas espumantes y finos canapés.

La marca 

La Marca INSIDE COLLECTION cuenta con más de 20 años con tiendas físicas en el mercado local, dedicada a la comercialización de Trajes De Baño.

Estilismo: Lily Mateo, Maestra de Ceremonias: Jennifer Solange, Maquillaje: Yury MakeUp, Paisajismo: Janice Navarro y Página Web: Jenny Toribio

Publicar un comentario

0 Comentarios