Penélope dice lo que piensa sobre el caso Woody Allen (aunque su marido diga lo contrario).

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Han pasado más de dos décadas, pero este caso sigue sin resolverse. La hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, Dylan, asegura cuando solo tiene 7 años que su padre ha abusado de ella. Pero la investigación concluye siete meses después y el cineasta sale absuelto.

Una década después, Dylan concede su primera entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair y asegura que “hay muchas cosas que no recuerdo, pero sí me acuerdo de lo que pasó en el ático. Recuerdo lo que llevaba puesto y lo que no llevaba puesto”. Entonces también cuenta que Woody Allen le había pedido que retirase las acusaciones.

Una década después, en febrero de 2014, Dylan escribe una columna en el periódico The New York Times para contar de nuevo lo que había ocurrido entonces. Y sus palabras reabren el debate, pero a efectos prácticos, las cosas siguen igual. Las acusaciones de Dylan siguen siendo acusaciones; y mientras, los actores que han trabajado con el cineasta se enfrentan a la delicada pregunta de si volverían a hacerlo.

Ahora, Penélope Cruz -que se ha puesto a las órdenes del cineasta en Vicky Cristina Barcelona y en A Roma con amor-, se ha pronunciado sobre el caso en cuestión. “La única respuesta que puedo darte con sentido común no será un titular, pero la investigación debe reabrirse”, aseguró la actriz el pasado sábado. “Lo importante aquí es que si hay un caso que no está claro, en donde sea, entonces, ¿por qué no abrirlo de nuevo? Estoy a favor de eso”, añadió Penélope.

“Tenemos una colección de titulares diciendo que este actor volvería a trabajar con él, o que no volvería a hacerlo. Pero eso no cambia nada. Eso no trae nada bueno. Deberíamos confiar en la justicia y si este caso se abrió hace unos años y aun no está caro,deberían reabrirlo y así podríamos dar una respuesta”, insistió.

Unas declaraciones que se distancian de las que realizó su marido, Javier Bardem, hace unos meses. “No soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no", dijo el actor. "Hubo un juicio y el juez dictaminó que era inocente. Me atengo a esa sentencia. El movimiento #Metoo es genial, pero hay que tener cuidado [con los juicios públicos y paralelos]”, zanjó Javier.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios