Ministerio de Energía y Minas ofrece cóctel a ministros de energía de Centroamérica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Energía y Minas ofreció un cóctel de bienvenida a los integrantes del Consejo de Ministros de Energía del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) en el marco de la VII Reunión Ordinaria de este organismo, celebrada en la capital dominicana.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Energía y Minas de República Dominicana, Antonio Isa Conde y de sus homólogos de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Panamá, Guatemala y Costa Rica, además de directores de energía de los países.

También estuvieron presentes representantes de organismos internacionales como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la agencia de Cooperación Alemana GIZ, viceministros y directores del MEM.

La República Dominicana ocupa actualmente la Presidencia Pro Tempore del SICA, instancia creada el 13 de noviembre de 1991 y busca alcanzar la integración de Centroamérica para constituirla en una región de paz, libertad, democracia y desarrollo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios