Merck lleva a las compañías de biotecnología más cerca de la producción y comercialización de terapias farmacológicas


Abre el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica para ayudar a los clientes con los procesos de fabricación de medicamentos biológicos
- Acelera el desarrollo clínico desde el ADN al mercado
- El "Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología" amplia el compromiso mundial con la biotecnología para ayudar a los beneficiarios a acelerar la puesta en marcha de procesos de la mano de los servicios y conocimientos de Merck

DARMSTADT, Alemania, 5 de junio de 2018 - /PRNewswire/ -- Merck, una destacada compañía de ciencia y tecnología, hoy abrió oficialmente el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica en Burlington, Massachusetts, EE. UU., que ofrece servicios de desarrollo de líneas celulares, desarrollo de procesos de producción y comercialización y producción clínica no conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para empresas farmacéuticas.

"Merck ayuda a las farmacéuticas, desde pequeñas a grandes empresas innovadoras, a llevar al mercado -y a los pacientes- medicamentos y terapias que mejoran la vida con más rapidez", señaló Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la vida. "Los clientes que se asocian con nosotros se benefician con la gama completa de capacidades de Merck, que incluye acceso a las últimas tecnologías y a los conocimientos y experiencia que nos aporta nuestra presencia mundial".

El nuevo centro de Merck ofrece experiencia práctica y asesoramiento experto en cada etapa del proceso de desarrollo de medicamentos biológicos y en la producción.

La biofabricación es una industria en crecimiento que se enfoca cada vez más en la producción optimizada y la alta calidad. Sin embargo, el proceso de desarrollo de fármacos es largo y complejo y exige que las compañías de biotecnología hagan inversiones financieras importantes. El nuevo centro integral de Merck es uno de los tres en el mundo que ayudan a sus socios en el sector de la biotecnologia a desarrollar sus procesos desde la etapa clínica temprana hasta la comercialización. Los otros centros están en Martillac, Francia, y Shanghái, China.

Merck tiene 31 años de experiencia en el desarrollo de procesos y una trayectoria comprobada de ofrecer sólidos procesos de producción clínica y materiales clínicos en de nueve a doce meses. La compañía tiene la cartera de productos, servicios y pruebas para la fabricación de medicamentos biológicos más completa de la industria y su completo equipo mundial ejecutó unos 240 proyectos de grandes moléculas en una escala de tres a 2.000 litros.

Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología – Acelerar el desarrollo de terapias en las ciencias de la vida

La división Ciencias de la vida de Merck expande su compromiso con la comunidad biotecnológica mundial con su nuevo Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología. Gracias al programa de subvenciones recientemente ampliado, cada seis meses, tres beneficiarios de todo el mundo recibirán un total de ?200.000 en servicios y productos gratis para abordar sus desafíos en el desarrollo de procesos. En total, seis compañías al año se beneficiarán gracias al Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología.

"Las nuevas compañías de biotecnología quieren llevar sus terapias al mercado con rapidez y necesitan conocimientos, experiencia y financiamiento para poder lograrlo", afirmó Batra. "Tener un socio como Merck con una serie de tecnologías, conocimientos y experiencias diferenciados puede ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos únicos. Estas subvenciones ampliadas demuestran aún más el compromiso de Merck con asociarse para resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida".

La división Ciencias de la vida de Merck entrega subvenciones a compañías emergentes de biotecnología en todo el mundo desde 2015. Se otorgaron cinco subvenciones a compañías con terapias prometedoras como conjugados de anticuerpo y fármaco para el cáncer y anticuerpos monoclonales para el tratamiento de la fibrosis. Más recientemente, se otorgó la subvención de 2017 a cuatro prometedoras empresas de biotecnología en China.

Los ganadores se seleccionaron teniendo en cuenta el mérito científico y social de la terapia en desarrollo y los desafíos de proceso y brechas de experiencia y conocimientos que pueden impactar el desarrollo en curso.

Durante décadas, Merck colaboró con sus clientes para moldear la producción de fármacos en la actualidad y seguiremos trabajando juntos para moldear las posibilidades del mañana.

Acerca de Merck

Merck es una destacada compañía de ciencia y tecnología en los sectores de la salud, las ciencias de la vida y los materiales de rendimiento. Alrededor de 53.000 empleados trabajan para desarrollar aún más tecnologías que mejoren y fortalezcan la vida, desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para la investigación científica y la producción, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD. En 2017, Merck generó ventas por ?15.300 millones en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo dueña mayoritaria del grupo corporativo que cotiza en bolsa. La compañía tiene los derechos del nombre y la marca Merck en el mundo. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

FUENTE Merck

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario