Meghan Markle, nominada a los Teen Choice Awards.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Meghan Markle sigue imparable y haciendo historia en su papel de duquesa de Sussex. No en vano, si hace unos días se especulaba con la posibilidad de que fuera nominada a un Emmy por su papel en la serie Suits, ahora acaba de hacerse público que opta a llevarse un Teen Choice Award. 

Desde que se diera a conocer su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en un icono de estilo. Y es precisamente en la categoría de estilo en la que ha sido nominada en estos premios para adolescentes. 

Meghan Markle competirá por el premio con Blake Lively, Chadwick Boseman, Harry Styles, Migos y Zendaya.

Queda la duda de si Meghan asistirá a la gala de entrega de premios, pero viendo que nada en ella es convencional, no habría que descartar tal posibilidad. Si la duquesa de Sussex ganase este galardón, sería la primera royal en conseguir algo así. Y todo apunta a que el premio va a ser para ella. 

Estos premios son organizados por la cadena FOX y los eligen a través de un voto por Internet jóvenes de entre 13 y 17 años. Y no cabe duda de que Meghan tiene el apoyo y el cariño del respetable (sin contar con el morbo y las ganas de verla subir a recoger su Teen Choice Award). 

La gala se celebrará el próximo 12 de agosto y, de ir, Meghan Markle podría dejarnos a todos ojipláticos con uno de esos diseños con los que ha conseguido convertirse en todo un icono de estilo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios